Skeleton Princess

Skeleton Princess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

La Princesa Esqueleto es una Pesadilla que habita en las Tierras del Sueño, un lugar secreto dentro de los muros de las Catacumbas, un lugar donde chocan los sueños de los monstruos. Nació cuando un esqueleto soñó una vez y este sueño chocó con una Pesadilla de las Tierras del Sueño, creando un ser único. En la actualidad, su trabajo en las Tierras del Sueño consiste en vigilar a los nuevos Miedos que se forman e introducirlos en su mundo mágico. Le fascinan las estrellas, la noche, los sueños y lo místico... por eso le encanta galopar bajo las brillantes estrellas del cielo de medianoche. Hoy vosotras, señoras, tendréis la oportunidad de conocer a este personaje de fantasía que se parece a un centauro, y también podréis vestirla con las prendas más oscuras que podáis encontrar en su místico armario. Acompáñanos a navegar por esta increíble selección de ropa y accesorios y elige tus favoritos para vestirla. Pasadlo bien, chicas!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Skeleton Princess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Skeleton Princess si buscas en la categoría juegos de vestir.