Penalty Kicks

Penalty Kicks es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Si te gusta el fútbol, seguro que conoces la emoción de los lanzamientos de penalti, y lo tensas que pueden llegar a ser las cosas en este duelo entre jugador y portero. Y, sobre todo, lo salvaje que puede volverse el público durante este enfrentamiento. Para algunos, esto puede ser el punto álgido del partido, especialmente en los partidos decisivos, en los que estos lanzamientos de penalti suelen alcanzar su máxima intensidad. Juegos.com.ar te trae un juego que se centra exclusivamente en esta emocionante parte del fútbol con Penalty Kicks.

Al igual que en una tanda de penaltis real, tienes que chutar el balón de forma que engañe al portero. Para conseguirlo, hay múltiples elementos que intervienen, pero los más importantes en Penalty Kicks son apuntar correctamente tus tiros y planificar la trayectoria que seguirá el balón, así como esperar que la suerte esté de tu lado y el portero salte en la otra dirección, y no intercepte tu tiro. Al igual que en un partido de fútbol real, hay mucha suerte, especialmente en esta fase del juego. A veces un tiro fácil pasa porque el portero saltó en la otra dirección.

Para poder marcar un gol, debes apuntar tus tiros de manera que se acerquen lo más posible a los bordes de la portería. Estos lugares son los más difíciles de alcanzar para el portero, y algunos de ellos son casi imposibles de defender. Pero cuanto más se acerque a los bordes, más posibilidades hay de que el balón ni siquiera llegue a la zona general del poste de la portería. Es un tipo de riesgo y recompensa grande, y durante los 15 disparos que puedes hacer en Penalty Kicks tendrás muchas oportunidades de equilibrar esta decisión.

Marca muchos goles cuando juegues en Juegos.com.ar y prepárate para ganar el campeonato cuando juegues en Penalty Kicks.

Cómo se juega

Este juego sólo se puede jugar con el ratón, en tu PC. Para disparar tienes que mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y apuntar en la dirección que quieras que vaya el balón.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Penalty Kicks pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Penalty Kicks si buscas en la categoría juegos de habilidad.