Ninja Revenge

Ninja Revenge es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de acción y diviértete!

Los guerreros ninja son conocidos por sus increíbles capacidades de combate, siendo su precisión y su habilidad para pasar desapercibidos algunos de sus rasgos más conocidos. En Ninja Revenge eres una fuerza a tener en cuenta, y cuando tu pueblo sea atacado todo tu entrenamiento entrará en juego, y todas tus habilidades se pondrán a prueba, mientras intentas librar a tu tierra de todos los invasores.

Las reglas de Ninja Revenge son sencillas, y todo lo que tienes que hacer es eliminar a todos los enemigos de cada nivel, utilizando el menor número de disparos posible. Al fin y al cabo, los ninjas son conocidos por su precisión y velocidad, así que no puedes quedarte demasiado tiempo en un sitio. Mientras ajustas tu puntería y lanzas proyectiles mortales, tienes que tener en cuenta todo el comportamiento único que poseen los enemigos, ya que algunos se quedan quietos, otros saltan hacia arriba y hacia abajo, otros saltan en diagonal, etc. Cada uno de ellos aporta su propio conjunto de desafíos, y tienes que adaptarte a sus movimientos, así como tener muy en cuenta tu propia posición actual, que no puedes cambiar.

Cada nivel de Ninja Revenge tiene un diseño distintivo, así como la configuración de los enemigos, por lo que nunca sabes qué esperar cuando empiezas un nuevo mapa. Además, la forma en que te mueves por el nivel está fuera de tu control, así que prepárate para disparar desde todo tipo de direcciones diferentes. Pero ten en cuenta que cuanto más falles, más baja será tu puntuación final, así que asegúrate de apuntar con cuidado antes de realizar tus disparos.

Prepara tu pila de proyectiles para proteger tu aldea en Ninja Revenge cuando juegues en Juegos.com.ar, y deshazte de todos los enemigos.

Cómo jugar

Utiliza el ratón para ajustar el ángulo de tu disparo y pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar, si estás en un PC. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla en el ángulo que deseas disparar y suéltala cuando estés listo. Ten en cuenta que cuanto más grande sea la línea discontinua, más potente será tu golpe.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ninja Revenge pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ninja Revenge si buscas en la categoría juegos de acción.