Cannon Strike

Cannon Strike es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

En este juego lleno de colores, tu tarea es llenar el cubo con tantas bolas como puedas, y asegurarte de derramar el menor número posible de ellas. Cannon Strike, como la mayoría de los juegos de puzzle que puedes jugar en Juegos.com.ar, comienza con niveles fáciles, en los que los obstáculos que se interponen entre tu cañón y el cubo no son muy intimidantes, pero una vez que empiezas a sentirte cómodo con las reglas, el nivel de desafío aumenta y tendrás que utilizar todas las habilidades que hayas adquirido si quieres progresar.

Para disparar el cañón todo lo que tienes que hacer es utilizar el botón izquierdo del ratón. Esto es aparentemente sencillo, pero también puede jugar en tu contra, ya que si no tienes la suficiente paciencia y no evalúas la situación correctamente, puedes perder la clasificación de tres estrellas que puedes recibir al final de cada nivel, que se otorga sólo a aquellos que han conseguido llenar el cubo con el mayor número de bolas posible. Cuantas menos falles, mejor será la clasificación. Cada nivel tiene una disposición creativa y única, por lo que en cada uno tienes que adaptarte a las exigencias y cronometrar tus tiros correctamente. Algunos pueden tener un gran número de plataformas móviles, mientras que otros sólo tienen una plataforma, pero que se mueve muy rápidamente. Y, por supuesto, algunos ofrecen sorpresas que seguramente elevarán el reto, y la diversión.

Termina todos los niveles y consigue todas las estrellas cuando juegues a Cannon Strike en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para disparar el cañón, si estás utilizando un ordenador. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para disparar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cannon Strike pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cannon Strike si buscas en la categoría juegos de tiros.