Legendary Warrior Globin Rush

Legendary Warrior Globin Rush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Coge tu arco y tus flechas y asegúrate de que tu puntería está preparada, y emprende una aventura épica en Legendary Warrior Globin Rush en Juegos.com.ar. Para sobrevivir al traicionero mundo de este juego tienes que mantener la calma y sentirte cómodo disparando un arco. Como es de esperar, tus flechas de madera se ven influidas de forma más dramática por la gravedad que las balas de alta velocidad disparadas con pistolas que puedes encontrar en otros juegos, así que dominar el arco de trayectoria que sigue la flecha es crucial para sobrevivir a los niveles.

Como su nombre indica, eres un guerrero legendario, y para un héroe así no hay momento para el descanso. En consecuencia, el personaje que interpretas se mueve automáticamente a lo largo del nivel, y tú sólo te encargas de disparar. Pero no creas que disparar es una tarea fácil, porque los enemigos se vuelven progresivamente más taimados cuanto más avanzas en tu búsqueda. Al principio de tu viaje te esperan muchos enemigos estáticos, que son básicamente prácticas de tiro, pero pronto te encontrarás con enemigos más peligrosos, como los que saltan, lo que hace que abatirlos sea mucho más difícil de lo que cabría esperar. Y si quieres obtener la máxima puntuación, tienes que disparar el menor número de flechas posible.

Conviértete en un arquero de leyenda cuando juegues en Juegos.com.ar Legendary Warrior Globin Rush .

Cómo jugar

Si utilizas un ordenador, pulsa el botón izquierdo del ratón y mantenlo pulsado hasta que encuentres la trayectoria correcta. Suelta el botón para disparar las flechas. Si utilizas un dispositivo móvil, las reglas son las mismas, pero en lugar de mantener pulsado el botón izquierdo del ratón, tienes que tocar la pantalla.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Legendary Warrior Globin Rush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Legendary Warrior Globin Rush si buscas en la categoría juegos casuales.