Neon War

Neon War es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Neon War es un juego divertido, en el que tienes que sobrevivir contra el enjambre aparentemente interminable de enemigos, que caen hacia tu nave. A través de una combinación de encontrar las mejoras adecuadas que se adapten a tu estilo de juego, así como tus habilidades, puedes obtener una alta puntuación y sobrevivir el mayor tiempo posible, contra los implacables ataques. Los enemigos de Neon War tienen un estilo visual único, y se componen de varias formas geométricas, o una combinación de ellas. Por supuesto, debido al tema del Neón, puedes esperar una luz brillante e incandescente en todo el escenario. Cada enemigo tiene un número en su centro, y este número representa el número de golpes que tiene que recibir para que desaparezca. Además, este número también muestra la cantidad de daño que harán a tu nave, si consigue colisionar contigo. El movimiento de los enemigos es algo predecible, ya que rebotan continuamente por el escenario, pero una vez que aparecen más, las cosas pueden ponerse difíciles muy rápidamente.

Lo que hace especial a Neon War es la interesante mecánica de mejora a la que puedes acceder cada vez que reinicies el juego. A lo largo de un nivel ganas puntos especiales al destruir enemigos, puntos que puedes utilizar para aplicar todo tipo de mejoras a tu nave. Éstas van desde una velocidad de disparo mejorada, hasta más salud o daño, e incluso una crea otra nave más pequeña que dispara hacia tus enemigos. Cuando empiecen a aparecer más enemigos, y su fuerza aumente, estas mejoras marcarán la diferencia entre conseguir más puntos o tener que reiniciar.

Consigue una alta puntuación y diviértete cuando juegues a Neon War en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón en la zona de la nave y mantenlo pulsado para moverte a la izquierda o a la derecha. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla en la misma zona para moverte. La nave se dispara automáticamente cuando empiezas a moverte.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Neon War pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Neon War si buscas en la categoría juegos de habilidad.