Brick Out

Brick Out es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Otra legendaria reimaginación de un clásico está disponible en Juegos.com.ar. Juega a Brick Out y enamórate de la gran jugabilidad del legendario Breakout, que ha perdurado durante décadas y ha creado varios juegos similares. En Brick Out controlas una paleta y tienes que golpear con una bola los ladrillos que están dispuestos en la pantalla. Después de cada colisión, los ladrillos reaccionan al golpe y se eliminan de la pantalla. Para ganar el nivel, tienes que eliminar todos los ladrillos de la pantalla, al tiempo que te aseguras de que la pelota no se ponga detrás de la paleta. Este ping pong constante que se produce en la pantalla mantiene las cosas divertidas y emocionantes.

Y cuando se lanzan algunos objetos interesantes que pueden caer de los ladrillos y que cambian las reglas de forma interesante, entonces la diversión realmente empieza a aumentar. Por ejemplo, puedes conseguir otra bola que tienes que hacer rebotar en la paleta, o la paleta puede hacerse más larga o más corta. Una cosa es segura, una vez que se produce un pequeño cambio, las cosas cambian drásticamente y tienes que adaptarte.

Los gráficos de Brick Out son vivos y están llenos de color. Incluso la pelota cambia de color después de cada colisión. Combina esto con la alegre música, y Brick Out seguramente te encantará.

Juega a una versión de un clásico en Juegos.com.ar cuando selecciones Brick Out y diviértete.

Cómo se juega

Controla la paleta moviendo el ratón a la izquierda o a la derecha. Guía la bola hacia la pared de ladrillos y asegúrate de que la bola no sobrepasa la paleta.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Brick Out pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Brick Out si buscas en la categoría juegos casuales.