Neon Guitar

Neon Guitar es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Si estás familiarizado con el emblemático juego musical Guitar Hero, te alegrará saber que Neon Guitar intenta recrear las divertidas reglas del legendario juego, y te lo ofrece a través de tu navegador de Internet, siempre que quieras jugar en Juegos.com.ar. Las reglas son sencillas de entender, pero bastante difíciles de dominar, sobre todo si tienes en cuenta que Neon Guitar tiene múltiples canciones, cada una con sus propias particularidades y retos.

Neon Guitar es, sobre todo, un juego en el que el tiempo es tu amigo. Como los discos siguen cayendo desde la parte superior de la pantalla, tienes que pulsar A, S, K o L en tu teclado, siempre que los discos se superpongan a los botones de la parte inferior de la pantalla. Las cosas pueden resultar agitadas, pero con la práctica pronto dominarás las canciones.

Prueba Neon Guitar, otro genial juego de música en Juegos.com.ar y diviértete.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Neon Guitar pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Neon Guitar si buscas en la categoría juegos de habilidad.