Beat Line

Beat Line es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Con elementos ciberpunk y una intensa música electrónica, Beat Line es el juego al que deberías jugar siempre que quieras sumergirte en un juego ambientado en la ciencia ficción. Con sus controles sencillos de aprender y difíciles de dominar, Beat Line es también una gran elección para cuando quieras una experiencia rápida y relajante.

Todo lo que tienes que hacer en Beat Line es dirigir tu nave en el puente haciendo clic en la pantalla. Después de cada clic, tu nave se moverá a la izquierda o a la derecha. Aunque esto parece sencillo al principio, rápidamente verás que no es tan fácil maniobrar en el puente, especialmente cuando vas ganando velocidad lentamente. Se requiere una intensa concentración para conseguir más puntos.

Consigue una alta puntuación cuando juegues en Juegos.com.ar Beat Line , siente el ritmo y diviértete.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Beat Line pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Beat Line si buscas en la categoría juegos casuales.