Mini Jumps

Mini Jumps es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

No dejes que el hecho de que en Mini Jumps sólo puedas controlar a tu personaje saltando. Aunque esto pueda parecer sencillo, pronto verás que los puzles de Mini Jumps desafiarán realmente no sólo tu capacidad para ver la solución y planificar el orden de tus saltos, sino también tus reflejos, porque saltar requiere una verdadera habilidad.

Pero, por suerte, los hermosos gráficos de Mini Jumps te atraerán rápidamente a su mundo y no te importará quedarte unos cuantos intentos más para terminar el nivel. Si a esto le añadimos la alegre música, estarás encantado a lo largo de los 27 niveles que ofrece el juego. Como es de esperar, los últimos niveles añaden bastantes más obstáculos, pero para entonces probablemente ya domines los controles y en ese momento es sólo cuestión de práctica. Y probablemente un poco de suerte.

Pon a prueba tus habilidades de salto en Juegos.com.ar e intenta terminar todos los niveles desde Mini Jumps.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mini Jumps pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mini Jumps si buscas en la categoría juegos de habilidad.