Mi cárdigan bohemio

Mi cárdigan bohemio es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Parece que este verano hace más frío de lo habitual, no se puede salir de casa por la mañana o por la noche sin una capa extra. Pero ¿qué podemos hacer cuando estamos hartas de llevar las mismas dos chaquetas una y otra vez? Diseñamos un cárdigan bohemio, ¡por supuesto! ¡Qué gran idea tuvieron estas princesas! ¡Y nuestro estudio de sastrería está a la vuelta de la esquina, listo con todo lo necesario para crear un cárdigan único y fabuloso! Selecciona la tela, el color y luego empieza a jugar con los patrones y estampados. También hay muchos tipos de guirnaldas de borlas y otros adornos que puedes utilizar para personalizar las rebecas boho. ¡Sólo queda encontrar la prenda adecuada! ¡Sé creativa y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mi cárdigan bohemio pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mi cárdigan bohemio si buscas en la categoría juegos de maquillar.