Fruit Ninja

Fruit Ninja es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

El legendario juego que pone a prueba tu técnica de corte ha llegado a Juegos.com.ar. Demuestra lo hábil que eres con la espada en Fruit Ninja, un divertido juego en el que tienes que cortar hábilmente todas las frutas que aparecen en la pantalla, con rápidos cortes de espada.

Pero no creas que puedes simplemente blandir tu espada sin pensar en la pantalla y que eso se encargará de todo. No, en Fruit Ninja tienes que ver lo que cortas antes de agitar tu espada, porque además de las frutas verás que también saltan bombas en la pantalla. Y si cortas accidentalmente una bomba, tendrás que reiniciar el nivel y volver a intentarlo.

Conviértete en un maestro de la espada en Juegos.com.ar y corta todas las frutas de Fruit Ninja.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Fruit Ninja pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Fruit Ninja si buscas en la categoría juegos de habilidad.