Geometry Rash

Geometry Rash es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Asegúrate de que tus reflejos están preparados cuando juegues a Geometry Rash en Juegos.com.ar, porque en este juego tus tiempos de reacción son vitales si quieres conseguir una alta puntuación. Una vez que el juego comienza no se detiene, sólo si chocas con una pared. Asegúrate de recoger todas las estrellas que puedas por el camino, estrellas que puedes utilizar para desbloquear diferentes personajes con los que jugar. Pero independientemente del personaje que elijas, para cada uno de ellos se aplican las mismas reglas y la única clave para tu supervivencia es averiguar cuándo es el mejor momento para saltar, ya sea fuera del camino de algún obstáculo, o saltando sobre las plataformas de tal manera que no te caigas.

Por suerte, el escenario en el que tienes que jugar sigue siendo el mismo, por lo que puedes memorizar los lugares más enrevesados en los que puedes tener más dificultades. A veces tienes que saltar en el momento adecuado para evitar chocar con un pincho, pero hay momentos en los que tu concentración tiene que estar realmente en el punto, ya que tienes que saltar rápidamente sobre diferentes plataformas para no caer. El espacio entre las plataformas sigue siendo el mismo, pero cuando tienes que saltar en una sucesión tan rápida, en la que no se permiten errores, las cosas pueden volverse bastante intensas. Pero cuando consigas superar una situación especialmente difícil y consigas el ritmo de los saltos, habrás dominado realmente Geometry Rash y verás los desafíos como una forma divertida de pasar el tiempo.

Entrena tus reflejos y tu concentración cuando juegues a Geometry Rash en Juegos.com.ar.

El juego

Geometry Rash tiene unos controles muy sencillos: si utilizas un ratón, sólo tienes que hacer clic con el botón izquierdo del ratón para saltar. Si juegas desde un dispositivo móvil, tienes que tocar la pantalla para saltar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Geometry Rash pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Geometry Rash si buscas en la categoría juegos casuales.