Zoo Feeder

Zoo Feeder es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

¡Oh, no, los animales del zoo no han sido alimentados y se mueren de hambre! Por suerte, tú estás cerca y puedes alimentarlos rápidamente. Utiliza tu pala para recoger toda la sabrosa comida del suelo y asegúrate de que los animales se lo comen todo.

Si alguna vez has pasado hambre, sabes que cuanto antes comas, antes te sentirás mejor, así que en Zoo Feeder no hay que quedarse parado y esperar. No, estás a la carrera y tendrás que usar tu pala y moverla de izquierda a derecha y recoger el delicioso alimento mientras te desplazas. Da un nuevo significado a la comida rápida!

Si eres especialmente bueno en esta tarea y recoges toda la comida de una sección, tu pala se convierte en un poderoso imán, que atraerá la comida para ti, echándote una mano.

Con las gemas que recojas pronto podrás construir un pequeño zoo o conseguir una nueva y genial piel para tu pala.

Ven a Juegos.com.ar y haz sonreír a los simpáticos animales

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Zoo Feeder pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Zoo Feeder si buscas en la categoría juegos de habilidad.