Yummy Donut Factory

Yummy Donut Factory es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de cocina y diviértete!

Yummy Donut Factory es un juego de simulación que te permite ser un auténtico chef de donuts. Cualquier donut sabroso comienza con la preparación de la masa. Mezcla todos los ingredientes siguiendo la receta para hacer la masa del donut. Juega creando diferentes formas y hornea los donuts. Decora los donuts y espolvorea algunas golosinas como caramelos, chispitas, glaseado y más. ¡Serás el mejor pastelero de donuts!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Yummy Donut Factory pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Yummy Donut Factory si buscas en la categoría juegos de cocina.