My Perfect Lemonade Stand

My Perfect Lemonade Stand es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

No creo que haya ningún niño que no haya querido tener su propio puesto de limonada. Con este juego tienes la oportunidad de crear tu propio puesto de limonada. Antes de que lleguen los clientes a hacer sus pedidos, decora el puesto a tu gusto. Ten cuidado al preparar las limonadas, porque cada cliente tiene requisitos diferentes. Mientras a algunos les gusta el jengibre, otros quieren bocados de fruta en una limonada ligeramente ácida. ¡Deja de perder el tiempo y prepara tu puesto de limonada jugando a este impresionante juego de chicas gratis!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado My Perfect Lemonade Stand pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a My Perfect Lemonade Stand si buscas en la categoría juegos de decorar.