Michelin Star Chef

Michelin Star Chef es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de cocina y diviértete!

¡Aprende de los mejores y conviértete en un chef de élite! ¡Gana tus estrellas Michelin completando cada uno de los pasos necesarios para crear un menú delicioso y completo!

¡Empieza por el aperitivo y coloca los ingredientes en el orden correcto para conseguir el palito de barbacoa más delicioso! Sorprende a tus invitados con la sopa más sabrosa. ¡Pica las verduras con la forma perfecta y mantén la vista en los fogones para conseguir una cocina de estrella Michelin! ¡El siguiente es el plato principal! Sigue cuidadosamente las instrucciones y demuéstrales que un nuevo chef de élite está a punto de cocinar en los restaurantes más famosos del mundo.

¡Termina la actividad de cocina con el postre más sabroso y delicioso jamás visto! ¡Haz que saboreen cada cucharada y prepárate para nuevas experiencias culinarias sólo aquí! ¡Un montón de nuevos juegos de cocina te esperan para tu tiempo de juego diario!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Michelin Star Chef pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Michelin Star Chef si buscas en la categoría juegos de cocina.