Tap Zap Boom

Tap Zap Boom es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Cuando juegas a Tap Zap Boom tienes que asegurarte de que tus reflejos están preparados para un buen entrenamiento, porque aquí tu coordinación mano-ojo determina si avanzas o si fracasas. En Tap Zap Boom pilotas una nave espacial que avanza por una pista de carreras. En tu camino hacia la meta te encuentras con lugares en los que hay un gran obstáculo en tu camino, al que tienes que disparar.

Mientras que los primeros obstáculos son fáciles de destruir, cuanto más avanzas, más complicado se vuelve abrirte paso, porque se colocarán barreras delante de ti. Si golpeas las barreras demasiadas veces, tu carrera se detendrá, y si eso ocurre tendrás que reiniciar e intentarlo de nuevo.

Pon a prueba tus reflejos en Juegos.com.ar y comprueba hasta dónde puedes llegar y cuántos puntos consigues al jugar a Tap Zap Boom.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tap Zap Boom pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tap Zap Boom si buscas en la categoría juegos arcade.