Ballistic

Ballistic es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Ballistic es un juego en el que tu puntería, así como tu estrategia, determinan tu puntuación. Las reglas del juego son fáciles, pero para ganar tienes que pensar realmente antes de disparar. Cada casilla del tablero tiene un número, y ese número determina cuántas veces tienes que acertar para eliminarla del tablero.

Después de cada disparo las casillas avanzan un poco, y cuando llegan al fondo de la pantalla pierdes. Cuanto más juegas, más bolas disparas, y esto crea todo un espectáculo. Pero más proyectiles significa que las cosas se pueden agitar bastante rápido, y con la amenaza de los cuadrados que se acercan siempre tienes que hacer que todos tus disparos cuenten.

Consigue una alta puntuación en Ballistic y practica tu puntería cuando estés en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ballistic pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ballistic si buscas en la categoría juegos de habilidad.