Stickjet Challenge

Stickjet Challenge es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Los jetpacks siempre han sido una maquinaria fascinante, como herramientas sacadas de la ciencia ficción. En Stickjet Challenge juegas como un personaje con un enorme jetpack a la espalda y tienes que atravesar un nivel lleno de obstáculos para llegar a la meta. Como puedes imaginar, los jetpacks no son especialmente conocidos por su maniobrabilidad, así que habrá que acostumbrarse a pilotar esta complicada máquina.

A lo largo de los numerosos niveles de Stickjet Challenge podrás volar por todo tipo de escenarios diferentes, y pronto dominarás el arte de volar. Y realmente necesitarás todas tus habilidades para terminar todos los niveles, ya que los obstáculos que aparecen en tu camino son cada vez más difíciles cuanto más juegas.

Domina el arte de pilotar un jetpack virtual en Juegos.com.ar y comprueba cuántos niveles puedes terminar en Stickjet Challenge.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stickjet Challenge pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stickjet Challenge si buscas en la categoría juegos de habilidad.