Stickman War

Stickman War es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de stickman y diviértete!

¿Estás preparado para repeler a las fuerzas enemigas? En Stickman War sólo tienes una pistola, muchas balas, tu puntería e ingenio, y éstas son todas las herramientas de tu arsenal que tienes a tu disposición para derrotar a tus enemigos. Y para alguien tan hábil como tú, son todo lo que necesitas.

A lo largo de una variedad de niveles únicos, Stickman War te pide que apuntes y elimines al ejército contrario, cuyo único objetivo es escapar de tus disparos y conquistar tu base. Hay mucho en juego, y si pierdes la concentración y tu puntería no es la adecuada, te verás abrumado rápidamente. Otro reto que tienes que superar en Stickman War es el hecho de tener que recargar el arma en el momento adecuado. Aunque tienes una gran reserva de balas, tienes que recargar, y si recargas en el momento equivocado el enemigo escapará.

Comprueba cuántos niveles de Stickman War puedes terminar cuando juegues en Juegos.com.ar y diviértete.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stickman War pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stickman War si buscas en la categoría juegos de stickman.