Stick Duel Battle

Stick Duel Battle es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de acción y diviértete!

Lucha con valentía en las brutales batallas cuando entres en las sangrientas arenas de Stick Duel Battle. Este juego no toma prisioneros y al final de una ronda eres tú o tu oponente el que queda en pie. Con un montón de armas diferentes para derrotar a tus enemigos, Stick Duel Battle te permite expresar de forma creativa cómo quieres acabar con tus oponentes.

También tienes que dominar la disposición del entorno y colocar trampas para obtener la ventaja. Y como cada mapa es diferente, tienes que adaptarte constantemente al campo de batalla para ganar. Para ganar una partida tienes que alcanzar primero la puntuación de 5, y puedes jugar solo, contra un oponente controlado por el ordenador o contra un amigo.

Con su intensa acción y su naturaleza competitiva, Stick Duel Battle seguro que te dará incontables horas de diversión, así que visita Juegos.com.ar y comprueba quién es el mejor.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stick Duel Battle pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stick Duel Battle si buscas en la categoría juegos de acción.