Stick Freak

Stick Freak es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

En Stick Freak tu palo y tu habilidad es lo único que puede mantenerte con vida. En alturas vertiginosas, tienes que tocar cuidadosamente la pantalla para controlar la longitud de tu bastón, de modo que puedas crear un puente, en el que puedas viajar con seguridad de un acantilado a otro.

Cada nuevo acantilado supone un nuevo reto, ya que la distancia entre ellos siempre varía, por lo que tienes que juzgar constantemente cuánto tienes que golpear para no caer a una pantalla de fin de partida. Como cada acantilado es único, siempre tienes que hacerlo lo mejor posible cada vez, ya que un error acabará con tu carrera. La vida de un ninja es dura, pero en Stick Freak esto se lleva al extremo. Por suerte, ¡las alturas te ofrecen una vista muy bonita!

Conviértete en un temerario en Juegos.com.ar y encuentra tu equilibrio en Stick Freak!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stick Freak pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stick Freak si buscas en la categoría juegos casuales.