Short Life 2

Short Life 2 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Continúa tus aventuras y esquiva una muerte espantosa y violenta cuando juegues al siguiente juego de la serie Vida Corta. Vida Corta 2 te devuelve la jugabilidad a la que estás acostumbrado, pero con más trampas y situaciones peligrosas que nunca.

Comprueba qué nuevas formas creativas han pensado los desarrolladores de Short Life 2 cuando juegues a esta secuela y comprueba hasta dónde puedes sobrevivir en los nuevos niveles. Al igual que su predecesor, en Short Life 2 tienes que esperar morir unas cuantas veces para dominar los niveles y aprender a superar los peligros que se esconden entre cada obstáculo que has conquistado.

Al igual que su predecesor, si chocas con un obstáculo, tu carrera hacia la meta puede no terminar, pero espera que el impacto tenga algunos efectos. Por ejemplo, la forma en que te mueves cambia drásticamente cuando tus piernas son cortadas por unas cuchillas. Pero si puedes mantener la calma, puede que acabes el nivel.

Mira qué nuevas sorpresas puedes encontrar cuando juegues a Short Life 2 en Juegos.com.ar.

Juega a otro juego de la serie Short Life:

  1. Short Life

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Short Life 2 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Short Life 2 si buscas en la categoría juegos arcade.