Short Life

Short Life es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Si el título del juego ha despertado tu curiosidad, después de jugar al primer nivel de Short Life todas tus preguntas sobre por qué el juego se llama así tendrán respuesta. En Short Life tienes que hacer todo lo posible para terminar el nivel, todo ello mientras esquivas una miríada de peligros que abundan en los niveles. Desde picos afilados hasta explosivos y todo tipo de formas creativas y mortales de morir, cada paso que des en Short Life te hará preguntarte si será el último.

No esperes que tu personaje sea un acróbata que pueda esquivar una muerte segura de forma rápida. No, todo lo contrario. El personaje que interpretas en Short Life es una persona normal y corriente. Lo que salvará tu vida será la sincronización de tus movimientos, así como tu estrategia general. Cada obstáculo que superes significa una nueva sesión de planificación. Repite este proceso hasta que llegues al final del nivel.

Juega en Juegos.com.ar un juego desafiante pero divertido y comprueba hasta dónde puedes llegar en Short Life.

Juega a otro juego de la serie Short Life:

  1. Short Life 2

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Short Life pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Short Life si buscas en la categoría juegos arcade.