Samurai Fighter

Samurai Fighter es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Entra en la batalla en Samurai Fighter en intensas y épicas batallas contra una miríada de enemigos que esperan despacharte. Con gráficos 3D realistas y detallados, realmente se siente como si estuviera en la arena. elige entre dos guerreros y elimina oponentes en los difíciles desafíos que te esperan.

Dar patadas y puñetazos en el momento adecuado es la única forma de conseguir la victoria y, por suerte, tus personajes tienen una amplia variedad de movimientos para agilizar a quien se atreva a cruzarse en tu camino. Para ayudarte en tus temibles batallas, a veces puedes recoger las armas de tus enemigos caídos. ¡Así que coge la katana, ármate de paciencia y determinación y gana la batalla en Samurai Fighter!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Samurai Fighter pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Samurai Fighter si buscas en la categoría juegos de habilidad.