Pirate Treasure Hook

Pirate Treasure Hook es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Conviértete en un maestro del garfio cuando juegues a Pirate Treasure Hook en Juegos.com.ar. El mar está lleno de tesoros y un pirata siempre está al acecho para llenar sus arcas con las riquezas del mar, pero para reclamar una enorme recompensa debes asegurarte de que tu puntería está preparada para capturar todo ese brillante tesoro.

Para convertirte en el pirata más rico que hayan visto los mares de Pirate Treasure Hook, debes aprender cuándo es el mejor momento para disparar el anzuelo a los tesoros del mar. Tu objetivo es coger los objetos más valiosos que veas, sobre todo porque tienes un tiempo limitado para atraparlos todos.

¡Y no pienses que todo ese oro se desperdicia! Puedes comprar muchos objetos especiales en la tienda, que está disponible después de terminar un nivel. Cosas como bombas, que explotarán cuando lo desees.

Asegúrate de elegir tus disparos con cuidado, porque una vez que dispares tu gancho, no hay vuelta atrás, y no querrás perder unos segundos preciosos subiendo a tu nave algo que no es demasiado valioso.

Termina todos los niveles y conviértete en el pirata más rico que hayan visto los mares cuando juegues a Pirate Treasure Hook en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pirate Treasure Hook pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pirate Treasure Hook si buscas en la categoría juegos de habilidad.