Rail Slide

Rail Slide es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de correr y diviértete!

¡Llega a alturas vertiginosas y agárrate a la pértiga! En Rail Slide tienes que coger los raíles y deslizarte hasta el destino, todo ello a alturas extremas, ¡en el cielo!

Asegúrate de recoger las piezas azules para alargar la pértiga y las monedas para aumentar tu puntuación, pero haz todo lo posible por evitar los obstáculos del camino, pues pondrán fin a tu carrera. Y no querrás quedarte tirado en esas alturas!

Prueba Rail Slide ahora en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rail Slide pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rail Slide si buscas en la categoría juegos de correr.