Princesses Colorful Life

Princesses Colorful Life es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

Elsa, Anna y Mérida van a asistir a una nueva escuela, por lo que estas chicas están muy entusiasmadas de conocer a sus nuevas compañeras de clase. A Elsa le preocupa no saber qué ponerse. Quiere encontrar el atuendo perfecto, así que necesita ayuda. Mérida tiene la idea de ayudarse mutuamente publicando una foto de su nueva apariencia en su grupo de redes sociales y ver qué dirán los demás al respecto. Ayude a las niñas a elegir un vestido, un peinado, personalizar su look y luego ayúdelas a tomar una foto y editarla.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Colorful Life pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Colorful Life si buscas en la categoría juegos de frozen.