Barbie Winter Getaway

Barbie Winter Getaway es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¿Te gustaría ayudar a esta fashionista a empacar su ropa y vestirse para un viaje? Barbie está planeando este viaje como una sorpresa para Ken y está muy emocionada. Van a ir a un maravilloso resort en las montañas. Necesita tener todo listo para cuando Ken llegue a casa, ¡y luego se irán de inmediato! ¿Le gustaría ayudarla a estar lista a tiempo? Barbie necesita ocho atuendos diferentes para este viaje. Abre su armario y empieza a vestirla. Crea todos los atuendos que ella empacará y elige el que usará en el camino. Además, ayude a Barbie a empacar y poner etiquetas en su equipaje y mochila. Por último, pero no menos importante, prepare chocolate caliente de bienvenida y un postre para la encantadora pareja.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Winter Getaway pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Winter Getaway si buscas en la categoría juegos de vestir.