Popular Girl

Popular Girl es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Ser popular no se trata solo de la apariencia. Claro que las chicas populares siempre están a la moda y están a la moda, pero también son amigables, reflexivas con las personas que las rodean y de buen corazón. Una chica popular siempre está presente en todos los eventos de su escuela y comunidad. Pasa mucho tiempo en compañía de sus amigas, como Ally, la chica de nuestro juego, que está luchando por armar sus atuendos para la próxima semana, una semana llena de eventos, como reunión del club de lectura, clases, fiesta. , grupo de estudio y fiesta. ¡Ayúdala a encontrar el atuendo perfecto para cada evento!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Popular Girl pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Popular Girl si buscas en la categoría juegos de vestir.