Pixel Zombies

Pixel Zombies es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Pixel Zombies es un juego de disparos lleno de acción en el que tu objetivo principal es intentar matar a todos los zombis que puedas. El juego te ofrece múltiples potenciadores a medida que juegas, que te ayudan a poner a prueba tus habilidades de forma envolvente y emocionante, todo ello mientras te deshaces de todos los zombis de ese nivel.

Hay docenas de niveles para jugar en Pixel Zombies, cada uno con su amplia gama de ubicaciones, obstáculos y tipos de zombis diferentes. También tienes que encontrar formas de derrotar a la horda en algunos momentos, en los que toneladas de zombis intentan atraparte y eliminarte rápidamente. Es una experiencia envolvente y muy atractiva, y tienes que usar todo tu poder para aplastar a esos zombis tan rápido como puedas.

Cada nivel tiene un número determinado de zombis, y se vuelve progresivamente difícil. Por eso debes estar atento, ya que nunca sabes realmente cuántos zombis hay y eso aumenta la emoción de este juego. Si quieres poner a prueba tus habilidades para aplastar zombis, dale una oportunidad a Pixel Zombies hoy mismo, sólo en Juegos.com.ar.

Cómo se juega

Haz clic en los zombis que corren por la pantalla para eliminarlos. Utiliza el botón izquierdo del ratón si utilizas un ordenador, o toca la pantalla si utilizas un dispositivo móvil.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pixel Zombies pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pixel Zombies si buscas en la categoría juegos casuales.