Swat Vs Zombies

Swat Vs Zombies es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de zombies y diviértete!

Sobrevivir a los monstruos es un día más en el apocalipsis zombi para el miembro del SWAT de Swat Vs Zombies, un divertido juego en el que tienes que utilizar la estrategia y los reflejos para vivir un día más y ganar dinero, que puedes utilizar para mejorar tus posibilidades de supervivencia. El brutal mundo de Swat Vs Zombies conlleva muchos desafíos, y éstos vienen en forma de mortíferos zombis que se acercan constantemente a ti e intentan comerte los sesos. Por suerte, tienes a tu disposición armas. Montones y montones de armas. Pero, para poder acceder a todas esas armas tienes que ganar dinero, y en esta versión del apocalipsis la única forma de ganar dinero es eliminando zombis.

Aunque es inevitable perder la vida las primeras veces, cuanto más consigas eliminar a los zombis y empieces a ganar dinero y a hacerte con mejores armas, pronto verás que tus posibilidades de supervivencia mejoran enormemente, y los escenarios que antes habrían supuesto una perdición segura ahora son pan comido. Cada vez que te veas abrumado por los zombis, podrás visitar la tienda, que está repleta de todo tipo de herramientas mortales, desde motosierras y espadas hasta ametralladoras y escopetas. Si tienes suficiente dinero, puedes comprarlas y causar estragos en los zombis. Y necesitarás toda la potencia de fuego que puedas conseguir, porque Swat Vs Zombies tiene varios niveles, cada uno con sus propias características. Y zombis. Montones y montones de zombis.

Conviértete en una fuerza imparable en el apocalipsis zombi de Swat Vs Zombies cuando juegues en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Utiliza WASD o las teclas de dirección para mover a tu personaje y pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar. Evade la horda de zombis durante todo el tiempo que puedas, gana dinero y visita la tienda para conseguir nuevo equipo que te ayude a eliminar a los zombis.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Swat Vs Zombies pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Swat Vs Zombies si buscas en la categoría juegos de zombies.