Zombie Buster

Zombie Buster es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Deshazte de los zombis de la pantalla con tu potente lanzagranadas y tu excelente puntería cuando juegues a Zombie Buster en Juegos.com.ar. Como una especie de exterminador de zombis trotamundos, tu aventura de Zombie Buster te lleva por todo tipo de lugares diferentes, y aunque el escenario cambia, tu tarea sigue siendo la misma, y los zombis son mortales vayas donde vayas.

Como disparas granadas, tienes que pensar en tus disparos más bien como explosivos temporizados, así que ten en cuenta que las granadas no explotan al impactar, sino al cabo de poco tiempo. Si una granada impacta en un zombi, no le pasará nada. A menos que quede atrapado en el radio de explosión de la granada, el zombi seguirá viniendo a por tu cerebro.

A medida que avanzas en Zombie Buster, los tipos de zombis que encuentras van cambiando, y los niveles también introducirán todo tipo de nuevos y emocionantes desafíos que deberás superar. Así, si al principio sólo tienes que tener en cuenta las trampas de pinchos que se balancean, cuanto más avanzas en el juego, más intrincados se vuelven los obstáculos a los que tienes que adaptarte.

Prepárate para viajar por el mundo y vencer la invasión zombi mundial cuando juegues a Zombie Buster en Juegos.com.ar.

Cómo se juega

Mueve hacia arriba o hacia abajo el lanzagranadas que sostiene tu personaje utilizando el ratón y haz clic en la pantalla para lanzar una granada hacia los zombis. Ganas el nivel cuando eliminas a todos los zombis de la pantalla.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Zombie Buster pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Zombie Buster si buscas en la categoría juegos de habilidad.