My Cute Pet Care

My Cute Pet Care es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de doctora y diviértete!

Haz sonreír a estas mascotas. Ponte en el papel de un médico de animales y cuida de estas tres simpáticas mascotas. Tanto el perrito como el gatito y el conejito necesitan que les limpies el pelaje, los laves y los acicales. No olvides la medicación, ¡la salud es lo primero! ¡Disfruta de sus sonrisas al final e invita a tus amigos a una aventura inolvidable en el mundo de los médicos de animales! ¡Te esperamos a diario con nuevos juegos de chicas dispuestos a alegrarte el día!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado My Cute Pet Care pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a My Cute Pet Care si buscas en la categoría juegos de doctora.