Plushie Doctor

Plushie Doctor es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de doctora y diviértete!

Cualquiera puede enfermar, incluso los peluches. Pero no tienen miedo porque te tienen a ti para devolverles la sonrisa. Los osos de peluche, los perritos y los conejitos son algunos de los peluches que necesitan tu ayuda. Aunque sean animales de juguete, hay que repararlos, lavarlos y, por qué no, ponerles accesorios. ¡Devuélveles sus antiguas sonrisas jugando a este maravilloso juego para niños!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Plushie Doctor pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Plushie Doctor si buscas en la categoría juegos de doctora.