Matching Santa

Matching Santa es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

Matching Santa es un divertido juego de puzzle en el que Papá Noel es el protagonista. Si no tienes suficiente con el alegre anciano, entonces Matching Santa es el juego para ti, porque en este juego tienes a Papá Noel con diferentes disfraces y tienes que hacer coincidir tres o más versiones iguales para eliminarlos del tablero.

Pero no tardes demasiado en escudriñar el tablero, porque las rondas están cronometradas y si no haces una coincidencia a tiempo tendrás que reiniciar el nivel. Pero no te preocupes, no entrarás en la lista de los malos de Papá Noel si fallas. Simplemente puedes volver a intentarlo.

Con sus bonitos gráficos y su alegre atmósfera, Matching Santa es un gran juego para jugar esta Navidad en Juegos.com.ar. ¡Feliz Navidad!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Matching Santa pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Matching Santa si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.