Mine Rusher

Mine Rusher es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Embárcate en una carrera por sobrevivir en una profunda mazmorra subterránea cuando juegues a Mine Rusher, un juego en el que cada vez que giras una esquina te enfrentas a caer aún más abajo en este laberinto de oscuridad. Y girar en las esquinas es el mayor reto en Mine Rusher, porque el juego gira en torno a este movimiento, y tienes que aprender cuándo es el mejor momento para cambiar de dirección para avanzar. No hay tiempo para hacer turismo en estas peligrosas profundidades, así que una vez que empiezas el juego, tu personaje empieza a avanzar automáticamente, con la esperanza de encontrar quizá una salida.

Como cabe esperar de un juego que se desarrolla en una mina, la atmósfera puede llegar a ser bastante intensa, pero por suerte lo único de lo que tienes que preocuparte es de planificar cuidadosamente tu camino. Tienes una vista previa de la disposición inmediata del mapa que tienes delante, pero tus reacciones tienen que ser rápidas si quieres sobrevivir el mayor tiempo posible. Además de conseguir escapar de los bloques que se derrumban, también tienes que recoger los brillantes diamantes que se encuentran en esta mina, por lo que conseguir recorrer una mayor distancia te asegura conseguir más y más diamantes. Es decir, si necesitas más razones para avanzar, además de salvar tu vida de una perdición segura. La atmósfera del juego se ve muy reforzada por la ausencia de demasiados elementos dispersos por el escenario, que realmente ayudan a sumergirte en este mundo opresivo en el que te han colocado, en el que estás buscando literalmente la luz al final del túnel. Tus reflejos y tu concentración son las principales herramientas para tu supervivencia, así que úsalas sabiamente y no te caigas de los bloques.

Entra en las minas de Mine Rusher situadas en Juegos.com.ar y llega tan lejos como puedas.

Cómo se juega

Haz clic en cualquier parte de la pantalla para cambiar tu dirección, si estás usando un ratón. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca en la pantalla para moverte en otra dirección.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mine Rusher pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mine Rusher si buscas en la categoría juegos de habilidad.