Viking Escape

Viking Escape es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

Prepárate para volar en un dragón mágico y escapar de la invasión de monstruos cuando juegues a Viking Escape en Juegos.com.ar. Para escapar de una perdición segura, debes esquivar hábilmente a los enemigos que vienen constantemente hacia ti y, cuando la evasión no sea suficiente, también puedes disparar diferentes tipos de proyectiles para destruir todo lo que se interponga en tu camino. Estos proyectiles tienen puntos fuertes y débiles, y tienes que aprender cuál es mejor en cada situación. Ten en cuenta que no tienes munición infinita, así que elige con cuidado cuándo disparar, y estate atento a los recambios de munición en la pantalla.

Los enemigos que intentan impedir tu huida son de todas las formas y tamaños y cada uno tiene un tipo de ataque diferente, así que te encontrarás con algunos que lanzan proyectiles hacia ti, mientras que otros sólo quieren chocar contigo y drenar lentamente tu vida de esa manera. Pero utilizando la agilidad de tu dragón y tus grandes reflejos, podrás escapar de cualquier peligro que se presente.

Juega a un divertido juego ambientado en un reino de fantasía cuando selecciones Viking Escape en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Si utilizas un teclado, usa las teclas de flecha o WASD para controlar al dragón y pulsa ESPACIO para disparar proyectiles. Pulsa el icono del proyectil que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla para cambiar el tipo de proyectil. Si utilizas un dispositivo móvil, pulsa los botones de las flechas de la pantalla para controlar al dragón, el icono del proyectil que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla para cambiar el tipo de proyectil, y el icono de disparo que se encuentra en la parte derecha de la pantalla para disparar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Viking Escape pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Viking Escape si buscas en la categoría juegos de tiros.