Dr. Panda School

Dr. Panda School es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Tu primer día de colegio puede ser un poco intimidante, porque es un entorno totalmente nuevo por el que tienes que navegar. Estamos seguros de que te las arreglarás, pero ¿por qué no te unes al Dr. Panda y a todo tipo de simpáticos personajes y exploráis juntos vuestro primer día de clase?

En Dr. Panda School podrás descubrir todo tipo de aulas diferentes, desde los pasillos, la cocina y muchos otros lugares que hay alrededor de la escuela. Y lo que es más, puedes interactuar con estas aulas y realmente explorar y satisfacer tu curiosidad. Un poco de familiaridad con el entorno te será de gran ayuda cuando veas todos estos lugares en la vida real.

Con bellos gráficos, música alegre y amigos increíbles que se unen a ti en esta aventura, seguro que querrás ver todas las localizaciones de Dr. Panda School.

Comienza tu aventura escolar con la ayuda de Juegos.com.ar, y aunque nada puede prepararte para este increíble viaje, con Dr. Panda School puedes vislumbrar la magia que encontrarás en la escuela.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Dr. Panda School pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Dr. Panda School si buscas en la categoría juegos casuales.