Knife Master

Knife Master es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Pon a prueba tus habilidades para lanzar cuchillos en un espacio seguro en Knife Master, un juego que pretende poner a prueba tu puntería. Fíjate bien en los objetivos y lanza todos los cuchillos que tengas para darles.

Aunque la premisa del juego es sencilla, los objetivos son cada vez más difíciles de acertar, ya que empiezan a moverse y a hacer todo tipo de cosas para evitar tus lanzamientos. Y tienes que tener mucho cuidado, porque un lanzamiento fallido significa que el juego ha terminado. Mientras intentas conseguir el mayor número de puntos posible, te enfrentarás a una difícil decisión: apuntar al centro de la diana para conseguir el doble de puntos y arriesgarte a fallar, o ir a lo seguro y tener menos puntos. Por suerte, Knife Master está siempre disponible en Juegos.com.ar y puedes practicar tus lanzamientos como quieras.

Practica tus lanzamientos y consigue puntos en Knife Master.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Knife Master pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Knife Master si buscas en la categoría juegos de habilidad.