Sushi Ninja Dash

Sushi Ninja Dash es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Si te gustan los simpáticos ninjas (y, seamos sinceros, ¿a quién no?), ¡seguro que disfrutarás mucho de Sushi Ninja Dash! Para conseguir tantos puntos como puedas en Sushi Ninja Dash, tienes que tocar la pantalla en el momento adecuado para atrapar las distintas golosinas repartidas por el nivel.

Los guerreros ninja eran conocidos por su gran agilidad, así que este rasgo es el que te mantendrá a salvo de los diversos peligros de los niveles. En tu aventura explorarás diversos entornos, cada uno con su propia atmósfera. Seguro que te dará pena dejar atrás algunos de ellos, pero pronto encontrarás otros nuevos y emocionantes.

Los sencillos controles de Sushi Ninja Dash lo convierten en un juego estupendo para coger y jugar siempre que tengas unos minutos libres.

Consigue la mayor puntuación en Juegos.com.ar y diviértete mucho en Sushi Ninja Dash!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Sushi Ninja Dash pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Sushi Ninja Dash si buscas en la categoría juegos de habilidad.