Impostor Zombrush

Impostor Zombrush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de correr y diviértete!

Prueba un juego inspirado en el famoso Among Us en Juegos.com.ar cuando pruebes Impostor Zombrush, un intenso juego en el que debes esquivar una horda de enemigos que quieren atraparte, mientras navegas por un entorno difícil. Es como el juego original, pero se basa más en tus reflejos y menos en tus habilidades de detective.

Los gráficos bonitos y únicos de Among Us también están presentes en Impostor Zombrush, así que te sentirás como en casa si te gusta el juego clásico. Prepárate para recoger monedas y prepara el dedo que utilizas para golpear, porque el juego es bastante intenso.

Prepárate para correr por tu vida y alcanzar la meta. Y, por supuesto, ¡prepárate para divertirte!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Impostor Zombrush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Impostor Zombrush si buscas en la categoría juegos de correr.