Healing Rush

Healing Rush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de doctora y diviértete!

Prepárate para ponerte en la piel de un médico cuando juegues a Healing Rush en Juegos.com.ar. Prepárate para ir de un paciente a otro, conseguir los objetos curativos adecuados para sus problemas, llevarlos de un lado a otro y asegurarte de que salen sanos. Cada paciente que consigas curar de su enfermedad dará recompensas al hospital, y cuanto más juegues y más pacientes trates, más necesidad tendrás de asegurarte de ampliar las instalaciones del hospital con estas recompensas. Si al principio recibes uno o dos pacientes a la vez, a medida que avance el día verás llegar una mayor afluencia de personas, y la única cama de hospital que tienes a tu disposición no será suficiente, si quieres poder dar la asistencia médica que requiere cada persona.

Cada paciente que cruza la puerta del hospital en Healing Rush tiene algún tipo de dolencia, y de ti depende ofrecerle el tratamiento correcto. Por supuesto, no puedes dejar que todos los que lleguen se sienten en el mismo sitio, y tienes que llevar a la gente a una cama libre. Entre llevar a los pacientes y seleccionar el tratamiento adecuado, tienes mucho trabajo por delante. Pero recuerda que siempre puedes ampliar y mejorar tus instalaciones, lo que te facilitará mucho el trabajo. Estas mejoras pueden consistir incluso en contratar enfermeras adicionales para que te ayuden con algunas de las tareas, o en desbloquear nuevas habitaciones en el edificio.

Juega como médico en Healing Rush en Juegos.com.ar y trata a tantos pacientes virtuales como puedas.

Cómo jugar

Utiliza las teclas WASD para mover al personaje si juegas desde un ordenador. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para moverte en el lugar deseado.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Healing Rush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Healing Rush si buscas en la categoría juegos de doctora.