Going Balls

Going Balls es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

En Going Balls tienes que rodar hasta la meta, alcanzando velocidades inmensas y donde cada vez que decidas arriesgar tu dirección, tendrás que pensártelo dos veces. Equilibrar la bola para que no se caiga de la pista es sólo un aspecto de Going Balls, ya que también tienes que asegurarte de esquivar los obstáculos que se interponen entre tú y la línea de meta. Por suerte, controlar la bola rodante es fácil, y todo lo que tienes que hacer es darle impulsos cortos, en cualquiera de las cuatro direcciones cardinales, y rápidamente se orientará y se moverá en esa dirección.

A lo largo de sus numerosos niveles, Going Balls te ofrece multitud de desafíos, pero cuanto más juegues, mejor serás esquivando los peligros que se interpongan en tu camino. Y, dependiendo de tu rendimiento, puedes incluso desbloquear nuevas pelotas, para añadir un poco de variedad al juego. Desde sandías a pelotas de baloncesto y muchos otros diseños interesantes, hay muchas opciones en Going Balls.

Los controles del juego son fáciles de aprender, y aunque las cosas empiezan bastante lentas y fáciles, algunos de los últimos niveles pueden llegar a ser bastante difíciles de completar, y los peligros que hay esparcidos por las pistas pueden ser cada vez más difíciles de evitar, y si tienes en cuenta las altas velocidades y la forma única en que se mueve la pelota, tienes mucho trabajo por delante.

Vuela hacia la meta cuando juegues a Going Balls en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Utiliza las flechas del teclado para mover la bola, o desliza la pantalla con el ratón si juegas desde un PC. Si utilizas un dispositivo móvil, desliza el dedo por la pantalla para controlar la pelota.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Going Balls pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Going Balls si buscas en la categoría juegos de habilidad.