Halloween Bubble Shooter

Halloween Bubble Shooter es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de halloween y diviértete!

Halloween es una época especial del año y, por supuesto, Juegos.com.ar celebra esta ocasión trayendo un divertido juego que te ayudará a olvidarte de los espeluznantes monstruos por los que se conoce esta época. Halloween Bubble Shooter es un juego de disparos de burbujas, por lo que tu tarea es disparar burbujas estratégicamente. Eso significa que tienes que apuntar de tal manera que crees una línea de al menos tres burbujas del mismo tipo. Si tienes éxito en esta tarea, esas burbujas se eliminan del tablero, tu puntuación aumenta y te acercas a la victoria.

Como cabría esperar de un juego de Halloween, los gráficos de Halloween Bubble Shooter respetan la temática de este evento terrorífico, así que no te sorprendas si encuentras algunos monstruos u otros elementos espeluznantes, que probablemente no encontrarías en otros juegos de disparos de burbujas. Pero que no cunda el pánico, porque Halloween Bubble Shooter tiene muchos niveles, y después de unos cuantos seguramente te acostumbrarás a todos los monstruos que encuentres, y probablemente incluso los verás como algo bonito. O definitivamente no como algo tan aterrador.

Pon a prueba tu puntería y tu estrategia con otro divertido shooter de burbujas cuando juegues a Halloween Bubble Shooter.

Cómo se juega

Apunta la torreta que dispara burbujas con el ratón y pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar. El objetivo del juego es hacer grupos de al menos tres burbujas del mismo tipo. Si lo consigues, serán eliminadas del tablero.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Halloween Bubble Shooter pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Halloween Bubble Shooter si buscas en la categoría juegos de halloween.