Marbles Garden

Marbles Garden es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de burbujas y diviértete!

Prepárate para emparejar las canicas en Marbles Garden, un juego divertido y rápido en el que la velocidad de reacción, la estrategia y la buena puntería te harán pasar al siguiente nivel. En Marbles Garden tu objetivo es disparar burbujas con el cañón desde el centro de la pantalla hacia la fila de burbujas que avanza. Si consigues conectar tres burbujas del mismo tipo, la fila se acorta y la amenaza de que llegue al agujero del suelo disminuye.

Para ganar el nivel en Marbles Garden tienes que conseguir que la fila de burbujas no llegue a ese agujero en el suelo. Cada línea es empujada por un golem. Para ayudarte en tu defensa tendrás acceso a todo tipo de objetos especiales, como una burbuja especial que puede transformarse en cualquier tipo de burbuja que golpee.

Termina todos los niveles, defiende tu jardín y diviértete en Juegos.com.ar cuando juegues a Marbles Garden.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Marbles Garden pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Marbles Garden si buscas en la categoría juegos de burbujas.