Emoji Bubble Shooter

Emoji Bubble Shooter es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de burbujas y diviértete!

Los emojis son una forma divertida de transmitir ciertas emociones, y la forma actual de comunicarse está prácticamente ligada a estos divertidos personajes, que expresan emociones de forma muy expresiva y exagerada. ¡Pero por eso la mayoría de la gente los adora! Si no te cansas de ellos, entonces deberías jugar a Emoji Bubble Shooter, porque aquí el mundo está lleno de estos adorables personajes.

Pero tener personajes adorables no siempre es suficiente, pero por suerte Emoji Bubble Shooter tiene algo más que unos gráficos animados, porque también es muy divertido de jugar, ya que combina hábilmente unos gráficos estilizados con una divertida jugabilidad de tirador de burbujas. Como en otros juegos de este tipo, tu puntería precisa, así como tu estrategia general, te llevarán a conseguir la mayor de las puntuaciones.

Cada bala de Emoji Bubble Shooter representa un determinado emoji, y para despejar el tablero tienes que disparar de forma que al menos tres emojis del mismo tipo estén conectados entre sí. Si lo consigues, serán eliminados del tablero. Las reglas son sencillas, pero a veces la configuración del tablero puede complicarse bastante, así que toma cada disparo con cuidado.

Juega en Juegos.com.ar a una versión única de los clásicos juegos de disparos de burbujas e intenta conseguir una alta puntuación.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Emoji Bubble Shooter pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Emoji Bubble Shooter si buscas en la categoría juegos de burbujas.