Goal Pinball

Goal Pinball es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de fútbol y diviértete!

A pocas semanas del Mundial, Juegos.com.ar te trae un montón de juegos de fútbol, para que el ambiente sea el adecuado y puedas prepararte para este emocionante acontecimiento deportivo, en el que equipos de todo el mundo juegan para conseguir el primer puesto del podio. Goal Pinball es una experiencia más diferente de lo que esperarías cuando piensas en el fútbol, pero la regla de hacer llegar el balón más allá de la línea de gol contraria sigue vigente. Sólo que en Goal Pinball puedes jugar una combinación de fútbol y el clásico juego de arcade pinball, así que en lugar de usar jugadores para marcar goles, usarás palas que disparan la pelota hacia delante.

Si estás familiarizado con el pinball, lo más probable es que sepas que controlas dos palas, que se colocan en el centro del área de juego. Pero tu control es bastante limitado, porque sólo puedes cambiar ligeramente su ángulo, y el truco consiste en cronometrar correctamente cuando mueves estos elementos, para que puedas disparar la bola en la dirección que desees, pero también para asegurarte de que no caiga por el pequeño hueco que hay entre estas palas. Esto puede hacer que la experiencia de Goal Pinball sea bastante agitada, pero también la hace muy divertida, porque en última instancia el juego es bastante impredecible, y tienes que adaptarte muy rápidamente a los rápidos movimientos de la pelota.

Aunque no hay jugadores contrarios contra los que jugar, Goal Pinball sigue siendo un juego desafiante, porque nunca tienes el control total de los movimientos de la pelota, y a veces sólo esperas que la pelota caiga en las palas de la forma correcta.

Prepárate para el próximo campeonato de fútbol cuando juegues a Goal Pinball en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Utiliza la tecla de flecha izquierda o la tecla A para activar la paleta izquierda, y la tecla de flecha derecha o la tecla S para mover la paleta derecha. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla en el lado izquierdo o en el derecho para activar la paleta desde estos lados respectivos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Goal Pinball pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Goal Pinball si buscas en la categoría juegos de fútbol.