Funny Cooking Camp

Funny Cooking Camp es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría pizza y diviértete!

Cocinar al aire libre siempre ha sido una gran actividad. Pero los ratones tienen hambre. Funny Cooking Camp es un juego de simulación en el que preparas la comida en un campamento de ratones. Ayuda a nuestros amigos ratones a construir un horno de barro, a preparar la parrilla y a reunir los ingredientes para las deliciosas comidas que servirán para el almuerzo. Cuando tengas todos los ingredientes necesarios, empieza a hacer sabrosas pizzas que los ratones disfrutarán en un abrir y cerrar de ojos. ¡Tienes varios aderezos frescos para elegir! ¿Listo para combinar dos de las actividades más divertidas: cocinar y acampar? ¡Disfruta de este divertido juego de acampada!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Funny Cooking Camp pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Funny Cooking Camp si buscas en la categoría pizza.